Mientras la madera tradicional puede costar menos inicialmente, los valores de mantenimiento son significativamente más altos.
En promedio, el mantenimiento de deck de madera tendrá un costo significativo al año mientras que el Deck Ecológico sólo necesita agua y jabón.
Además, los decks de madera tradicional son susceptibles al moho, la descomposición y los insectos y tienen una vida útil más corta.
Los materiales compuestos/ecológicos se conservan año tras año manteniendo su aspecto inalterable.
Los Decks Ecológicos están fabricados de material compuesto, plástico reciclado, restos de madera y otros materiales.
El uso de estos materiales significa que más de 50.000 toneladas de plástico y otros residuos vayan a parar a los vertederos o incineradores cada año.
Además, nuestros materiales compuestos previenen la deforestación, están libres de los productos químicos tóxicos que se encuentran a menudo en madera tratada a presión y se fabrican mediante un proceso que que no desperdicia agua.
No poseen astillas y su superficies es antideslizante haciéndolo más seguro para niños y mascotas.
Las plataformas de fabricación de nuestros Decks han evolucionado en los últimos años. Los compuestos actuales reflejan la belleza de las maderas naturales y exóticas complementadas con patrones de vetas que realzan la calidad.
Showroom:
Cazadores de Coquimbo 3122
Munro, Buenos Aires, Argentina.
facebook.com/LifeCycleArgentina
instagram.com/LifeCycleArgentina
Representante Exclusivo